PBX: 4481123




SELECTA BY PICARDIA

NUESTRA EMPRESA

Hace 40 años, la fundadora de la empresa Selecta by Picardía,Martha Elena Roldán, montó una pequeña floristería en el garaje de su casa, ubicada en el Barrio los Colores de la ciudad de Medellín.

Le llamó Picardía, pues la mayoría de los ramos eran enviados a las nuevas madres en la clínica cuando tenían sus hijos…
Pocos años después, su hermana, Luz Amparo Roldán, empezó con el negocio de los banquetes.

A medida que iban organizando sus empresas, se dieron cuenta que estas se podían complementar, así que 5 años después, se asociaron y se trasladaron juntas a la casa de sus Padres en el Barrio el velódromo.

A medida que la empresa iba creciendo, vieron la necesidad de adquirir una casa en la 70, en donde montaron las 2 plantas de producción.
Desde hace 20 años, opera en la calle 10 a, prestando los servicio de Catering (alimentación, alquiler de mobiliario y servicio de meseros), decoración, asesoría general.

Con el retiro de la Socia Luz Amparo Roldán, ingresaron en representación, sus 2 hijas Adriana y Catalina, quienes desde Octubre de 2005, forman parte de la empresa y se comprometieron a trabajar por ella.

Actualmente con su nuevo cambio de imagen, Selecta by picardia, cuenta con un equipo de trabajo conformado por chef, cocineros, meseros, producción, decoradores, área administrativa y área comercial, atendiendo todo tipo de eventos sociales y empresariales.

EVENTOS SOCIALES

Nos encargamos de la logística integral de su evento entendiendo la importancia que este día tiene para cada persona. Ya sea en su casa, finca o cualquiera de las casa de fiesta de la cuidad, nos comprometemos a asesorarlo adecuadamente en todos los aspectos relativos a este teniendo en cuenta la selección de un delicioso menú, la decoración acorde para su tipo de fiesta, una excelente atención y el menaje adecuado para el lugar de su elección.

Estaremos Pendientes de cada detalle para crear una fiesta para nunca olvidar.

MATRIMONIOS- FIESTAS DE QUINCE AÑOS- PRIMERAS COMUNIONES- PIÑATAS- REUNIONES SOCIALES EN GENERAL

EVENTOS CORPORATIVOS

Tenemos la infraestructura necesaria para realizar desde refrigerios, desayunos de trabajo, atención de juntas directivas, cocteles, hasta grandes eventos en cualquier lugar, trasladándonos a donde usted lo solicite, con todos los implementos necesarios para asegurarle un excelente servicio. Nuestra atención personalizada les brinda confianza a nuestros clientes ya que los propietarios de la empresa con el apoyo de un excelente equipo de trabajo se comprometen con cada evento de una manera integral. Contamos con un área de apoyo logístico de eventos pues siendo la comida una parte muy importante también existen otros aspectos de tomar en cuenta como protocolo, elección del espacio y estudio de ellos, decoración del lugar, etc. No podemos olvidar el más mínimo detalle, debiendo atender en su momento todo lo previsto como lo imprevisto. A la hora de organizar su evento déjese asesorar, permita que nuestro grupo de profesionales en cada área le ofrezca la mejor opción.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de servicios, dedicada a ofrecer soluciones integrales para la realización de todo tipo de eventos sociales. En todos los casos aseguramos la optimización de los recursos para que nuestros clientes, gracias a un oportuno y excelente servicio, disfruten de una atención de primera clase con estilo y buen gusto.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa líder en el sector de eventos sociales, de acuerdo con las nuevas tendencias en gastronomía, floristería y decoración, para brindar un servicio que garantice y responda a las más altas exigencias.

.

PBX: 4481123


Calle 10A N 41 - 18
Poblado Medellín - Colombia.


info@selectaeventos.com